fbpx

Mujeres que no pueden tener hijos

Todo negocio que alquila este piso quiebra
16 agosto, 2019
El cáncer lo estaba matando
16 agosto, 2019

Este tipo de casos siempre los he visto a lo largo de mi más de 20 años aplicando el feng shui y la radiestesia, mujeres que tienen problemas para quedar embarazadas a pesar de estar aparentemente sanas. En todos estos casos el problema ha sido por cruces de líneas debajo de sus camas o puestos de trabajo.

Sin embargo hubo un caso que me llamó mucho la atención y fue el de una clienta que ya llevaba más de 10 años intentando quedar embarazada, le hicieron muchos tratamientos y hasta una inseminación.

Ella se sentía desesperada pues estaba llegando a una edad madura y nada le funcionaba, ni siquiera tratamientos de última generación. Llegó a mi vida abatida, ya escéptica y muy gastada por tantos tratamientos a los que se había sometido, pero quiso intentarlo como último recurso a pesar de su desesperación.

Fui a su casa a hacer el diagnóstico y encontré en su dormitorio cruces de líneas Curry y Hartmann que la estaban debilitando, además de estrellas bases en las cuales estaba marcada la infertilidad.

Le dije que el problema era la casa, a lo que ella me contestó que en esa casa tenía apenas un par de años y que ella llevaba muchísimos años intentándolo.

Pero su problema no era físico y menos psicológico.

Fue entonces que, para poder hacer una mejor investigación, le pedí me llevara a su lugar de trabajo y a su anterior vivienda. Con estas dos visitas, pude constatar que en ambos lugares habían cruces nocivos de líneas.

En ese momento ella pudo entenderlo todo, había estado viviendo prácticamente todos esos años sobre cruces nocivos de líneas Hartmann y Curry y esto había impedido que ella concibiera. Ya más tranquila y emocionada por las soluciones entregadas se mudó de habitación, cambio de oficina y aplicó todas las curas de Feng Shui y radiestesia que le recomendé.

En dos meses y sin tratamientos pudo quedar embarazada de una linda niña que es su adoración y que pronto cumplirá 15 años.

Ese fue un gran ejemplo para mí del poder de la radiestesia y el Feng Shui bien aplicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?